Sé Parte

Mercado Digital Regístrate

Taller importancia de las plataformas digitales

agosto 2020

Una introducción a los medios digitales, identificar el público objetivo al cual cada una apunta, así como los beneficios de generar contenido digital para captar nuevos clientes, fueron parte de las temáticas abordadas en el Taller importancia de las plataformas digitales.

La actividad organizada por el Programa Originarias junto a INACAP se desarrolló el pasado 12 de agosto, y contó con la participación de 34 mujeres pertenecientes a este programa impulsado por ONU Mujeres. 

Alejandro Irarrázaval, Coordinador del Centro de Desarrollo MyPE, fue el encargado de dictar este taller que contempló la entrega de herramientas digitales básicas para redes sociales como Facebook, Instagram; así como la entrega de conocimientos sobre programa de videollamadas y reuniones virtuales (zoom). 

 

CONOCE NUESTRAS

Noticias

Primera feria Originarias de Negocios y Emprendedoras Indígenas

septiembre 2021

Artesanía, textilería, banquetería, repostería y agroindustria son parte de la oferta que estará disponible en la Plaza Prat de la ciudad de Iquique.

Quinua: el grano ancestral cuya diversidad de productos crea oportunidades para mujeres indígenas

septiembre 2021

En el día Internacional de los #PueblosIndígenas, abogamos por el derecho de las #mujeresindígenas a participar en la toma de decisionespara garantizar sus derechos en igualdad de condiciones. #NoDejarANadieAtrás

Miel cultivada en el desierto: un emprendimiento innovador, sinónimo de autonomía económica para mujeres indígenas

septiembre 2021

En el día Internacional de los #PueblosIndígenas hacemos un llamado a llegar a un nuevo contrato social del que formen parte los pueblos indígenas, incluidas las mujeres indígenas, considerando sus necesidades, demandas, propuestas y capacidades específicas.