Sé Parte

Mercado Digital Regístrate

Más de 350 mujeres participan en talleres del Programa Originarias

julio 2021

Durante el primer semestre del 2021 el Programa Originarias de ONU Mujeres realizó un total de 18 talleres dirigidos a mujeres indígenas empresarias y emprendedoras con el objetivo de potenciar habilidades y complementar la formación de las participantes.

Un total de 350 mujeres asistieron a este primer ciclo de talleres 2021, los cuales consideraron una metodología participativa en la que se incluye la experiencia y saberes de cada una de las participantes con la finalidad de incluir los contenidos adquiridos en sus negocios.

Promover la pertinencia cultural en el desarrollo de negocios es también uno de los propósitos de los talleres desarrollados por Originarias, por eso además de marketing, estrategia de redes sociales, branding, también se incluyen talleres de tejido y cambio climático, entre otras temáticas a durante estos encuentros virtuales de acceso gratuito.

Revisa la oferta de talleres disponible para el segundo semestre 2021 AQUÍ

CONOCE NUESTRAS

Noticias

Centro Originarias reabre sus puertas para avanzar hacia el empoderamiento económico de las mujeres indígenas

abril 2022

La actividad permitió el reencuentro presencial de las participantes del Programa Originarias de ONU Mujeres y además contó con la participación de Don Lindsay, CEO de Teck

Originarias egresan de las escuelas de Dialogo social, gestación de negocios y Liderazgo

diciembre 2021

En el marco de una emotiva ceremonia, más de 30 mujeres recibieron su diploma de certificación tras haber cursado de manera exitosa los cursos propuestos por el programa Originarias de ONU Mujeres.

Primera feria Originarias de Negocios y Emprendedoras Indígenas

septiembre 2021

Artesanía, textilería, banquetería, repostería y agroindustria son parte de la oferta que estará disponible en la Plaza Prat de la ciudad de Iquique.