Sé Parte

Regístrate

Lanzamiento oficial de la Asociación Indígena Expo Andina

diciembre 2019

Con el objetivo de poner en valor los productos agrícolas, artesanías, gastronomía, danzas y la cultura originaria de los pueblos originarios de la zona norte de Chile, la Asociación de Emprendedores Indígenas Multiculturales de la Región de Tarapacá, lanzó la II versión de Expo Andina 2020; un atractivo panorama veraniego para la comunidad iquiqueña que una vez más se consolida como una fiesta cultura que rescata lo mejor de la cultura andina chilena.

“Somos una asociación sin fines de lucro integrada mayoritariamente por mujeres. Contamos con 54 agrupaciones de diferentes áreas, como gastronomía, danza, productos artesanales, entre otros, y este año le abrimos las puertas a otras organizaciones y emprendedores de la provincia, por lo que somos más de 100 agrupaciones las que damos vida a esta nueva versión de Expo Andina”, destacó Francisca Salazar, presidenta de la Asociación de Emprendedores Indígenas Multiculturales de la Región de Tarapacá.

Más de 100 agrupaciones y emprendedores de Tarapacá participan en la II versión de Expo Andina 2020; evento gratuito abierto a toda la comunidad iquiqueña que se extenderá hasta el domingo 19 de enero.

CONOCE NUESTRAS

Noticias

Taller: Hablemos de cómo crear gremios, asociaciones y cooperativas

agosto 2020

La actividad se enmarca en el ciclo de talleres de especialización en tiempos de COVID- 19 impulsado por ONU Mujeres.

Taller ¿Cómo escoger la red social adecuada para tu emprendimiento?

agosto 2020

Curso impartido por la Universidad Católica a emprendedoras que buscan potenciar sus redes sociales como un nuevo canal de venta durante la pandemia por el virus COVID-19. 

Reinvención gastronómica en tiempos de pandemia

agosto 2020

Taller enfocado en la implementación de nuevas modalidades de venta y entrega de productos gastronómicos durante el confinamiento por el virus COVID-19