Sé Parte

Regístrate

Gira comercial de Originarias en Vancouver

octubre 2019

Promocionar los negocios de mujeres indígenas durante la décima edición del Foro Mundial de Negocios Indígenas, fue el objetivo de la delegación que representó a las organizaciones productivas indígenas del norte de Chile en Vancouver, Canadá.

En la gira, realizada del 7 al 11 de octubre del 2019, Yenny García, Maria Eliana Jofré, Sandra García, Veronica Mamani, Palmenia , Susana García y Yanett Challapa del Programa Originarias de ONU Mujeres, presentaron sus los negocios de sus organizaciones productivas en el Foro, junto con concretar reuniones de negocios para dar a conocer sus productos y servicios a potenciales clientes.

Uno de los resultados más destacados fue la instancia de diálogo que se generó entre la Asociación de Mujeres Nativas de Canadá (NWAC), la Red Mundial de Negocios Indígenas (WIBN) y ONU Mujeres, quienes acordaron aunar esfuerzos a favor de las mujeres empresarias indígenas en todo el continente americano a través del acceso a la información, recursos e intercambio de conocimientos; así como también de la promoción y desarrollo de canales de comercialización.

CONOCE NUESTRAS

Noticias

Taller: Hablemos de cómo crear gremios, asociaciones y cooperativas

agosto 2020

La actividad se enmarca en el ciclo de talleres de especialización en tiempos de COVID- 19 impulsado por ONU Mujeres.

Taller ¿Cómo escoger la red social adecuada para tu emprendimiento?

agosto 2020

Curso impartido por la Universidad Católica a emprendedoras que buscan potenciar sus redes sociales como un nuevo canal de venta durante la pandemia por el virus COVID-19. 

Reinvención gastronómica en tiempos de pandemia

agosto 2020

Taller enfocado en la implementación de nuevas modalidades de venta y entrega de productos gastronómicos durante el confinamiento por el virus COVID-19