Sé Parte

Mercado Digital Regístrate

Asesoría cultural de imagen de marca para alumnos INACAP y Mujeres Originarias

julio 2020

 Un total de 33 participantes asistieron al taller online Asesoría cultural de imagen de marca,  organizado por el Programa Originarias junto a INACAP. 

La actividad se desarrolló en dos sesiones el pasado 11 de julio. Una orientada a los alumnos de INACAP y otra para las mujeres beneficiarias de Originarias, con el objetivo de entregar conocimientos de pertenencia cultural, y considerar los valores indígenas en el proceso de entrega final de la estrategia. 

Mauricio Novoa, Asesor Cultural, fue el experto a cargo de este taller, realizado a través de la plataforma ZOOM en el marco del ciclo de talleres de especialización en tiempos COVID- 19 impulsado por ONU Mujeres. 

CONOCE NUESTRAS

Noticias

1° Encuentro de Mujeres Indígenas Emprendedoras en Tarapacá

diciembre 2023

El pasado 15 de diciembre, el Salón Raúl Cámara del Edificio Convenciones ZOFRI en la Ciudad de Iquique, se llenó de energía transformadora con la presencia de 114 mujeres indígenas que lideran sus negocios en la región de Tarapacá, se reunieron para forjar lazos, compartir experiencias y construir una red empresarial sólida en la región.

2do Encuentro con Empresarias y Emprendedoras de Originarias

diciembre 2023

El día 13 de diciembre se realizó el 2do Encuentro Tejiendo lazos comerciales y colaborativos entre las mujeres indígenas del programa Originarias, con la presencia de Representaciones Diplomáticas y diversas instituciones socias de Originarias y su compromiso con el empoderamiento económico de las mujeres indígenas.

Segundo llamado: Fortalecimiento de las Organizaciones de Mujeres y Feministas para promover la autonomía de las mujeres y el avance de los ODS y la Agenda Regional de Género.

diciembre 2023

El Fondo Regional de Apoyo a Organizaciones y Movimientos de Mujeres y Feministas (Fondo Regional) realiza el segundo llamado para la presentación de solicitudes de subvenciones dirigido a organizaciones de la sociedad civil de mujeres y feministas en América Latina y el Caribe.