(Español) Daniela Henríquez participante Escuela de lengua Aymara: “Los docentes transmitimos mucho más que un conocimiento, transmitimos también la lengua y la cultura”.
July 2022
Forgot your password? Click here
July 2022
September 2023
(Español) Dentro de las actividades que se realizaron destacó el lanzamiento de las plataformas “Conectando Negocios” y “Trenzando Saberes” que promueven la participación de las mujeres indígenas en los nuevos escenarios de formación y economías digitales.
September 2023
(Español) Talleres, música, desfiles, artesanías, textiles, alimentos naturales, ofertas de turismo y servicio de transportes serán algunas de las ofertas disponibles para todo público en la Plaza Arturo Prat de la ciudad de Iquique.
August 2023
(Español) Contribuir al progreso y empoderamiento económico de las mujeres indígenas en la región de Tarapacá fue el propósito de esta visita territorial.